ABUELOS FALLECIDOS

Frases para abuelos fallecidos

La muerte de los abuelos es un golpe muy duro emocionalmente. Lidiar con esta situación puede ser muy doloroso, pero no imposible.  Con frases para abuelos fallecidos podrás expresar lo que sientes con unas pocas palabras.

ABUELOS FALLECIDOS

Necesitas tiempo para el duelo

El duelo no tiene un tiempo predeterminado. En cada persona este periodo puede variar. Lo importante de este lapso es que logres superar la muerte de tu ser querido y retomar tus actividades diarias. Por esto, no debes sentirte mal si has pasado mucho tiempo en ese estado.

Es importante no reprimir el sentimiento de tristeza. Si haces esto, a la larga la herida sentimental continuará doliendo. Siempre es aconsejable buscar ayuda profesional si consideras que no puedes superar el mal momento por ti mismo.

Mantelo en tu corazón

Debes conservar los buenos recuerdos de las experiencias que viviste junto a él, ella o ellos. Los desacuerdos no son malos de recordar, al contrario, ellos mantienen vivo al abuelo.

Mantener un bonito recuerdo en la memoria es saludable sentimentalmente. Con esto podrás recordar con cariño sus consejos y prácticas para transmitirlas a tus hijos y al resto de la familia.

Dedica un último adiós con frases para abuelos de fallecimiento

Darle un último adiós al abuelo no quiere decir que lo olvidarás.Para aceptar la situación, sanar el dolor y guardar un recuerdo agradable, es necesario decir adiós. Podrías escribirle una carta o dedicarle alguna de las siguientes frases:

  1. Los abuelitos son ángeles que nos ven nacer y crecer, mientras que ellos envejecen entregándonos su amor hasta el último día.
  2. No existe lugar en el mundo que se sienta tan en casa… excepto la casa de la abuela.
  3. Los nietos ven en sus abuelos a fantásticos magos que le dan diversión y amor a sus vidas.
  4. El abuelo es el cómplice perfecto: es padre, maestro y amigo.
  5. Los abuelos llenan de alegría la vida de todos los niños, niños que seguimos siendo aun cuando somos adultos.
  6. Las abuelas son puertas del futuro y voces del pasado.
  7. Los abuelos reflejan vejez, pero por dentro la juventud sigue intacta.
  8. A Dios se le hace difícil estar en todos lados, por esto creó a las abuelas.
  9. El abuelo siempre nos dijo: “El mejor regalo es la salud”. Nosotros sonreíamos en silencio pensando que el mejor regalo era tenerlo a él en nuestras vidas.
  10. Los abuelos son como un gran sabio libro de historia. Siéntete afortunado de tener o haber tenido uno.
  11. “Una madre se convierte en una verdadera abuela el día que deja de notar las cosas terribles que hacen sus hijos porque está tan encantada con las cosas maravillosas que hacen sus nietos”. – Lois Wyse.
  12. “Hay padres que no aman a sus hijos; no hay un abuelo que no adore a su nieto”. – Victor Hugo.
  13. “Una abuela siempre te hace sentir qu2e ha estado esperando verte a ti todo el día y que ahora el día está completo. – MarcyDeMaree.

 

Frases para abuelos fallecidos
4.4 (87.37%) 19 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *